Sin embargo, en esta ocasión la hija de Rocío Carrasco se ha convertido en protagonista de dicha red social por un problema que afecta a más de uno como es hacer la maleta. Al parecer Flores se habría llevado un gran número de éstas para tan solo cuatro días de viaje y así lo ha contado una amiga suya que no ha dudado en dejarla en evidencia, algo que la nieta de Rocío Jurado se ha tomado con humor.
"Lleva cinco maletas junto a diez bolsas de plástico. Una maleta es solo para zapatos, de los que no se ha puesto ninguno", ha comenzado explicando su amiga, que en un vídeo posterior, y mientras Rocío Flores no podía dejar de reír, ha añadido: "Trae una media de 500 maletas por día y hace compras para 400 personas. Están escondidas, hay hasta debajo de la cama".
¿Testificará contra su madre?
De sobra es conocida la mala, o más bien nula, relación que existe entre la nieta de Rocío Jurado y su madre Rocío Carrasco y que, de hecho, le ha llevado a renegar de ésta en más de una ocasión. Sin embargo, hace tan solo unas semanas Raquel Mosquera revolucionaba el plató de 'Sábado Deluxe' confesando que Flores estaría dispuesta a testificar contra Carrasco si se viera en la situación de tener que hacerlo.