Mucho se ha hablado desde que el pasado miércoles 7 de septiembre Rocío Carrasco y Fidel Albiac se dieran el 'sí quiero' en un enlace civil celebrando en la finca toledana Valdepalacios de cómo sería la portada de ¡Hola! con la exclusiva del que se ha convertido en la boda del año.
Después de muchas especulaciones sobre quiénes habrían posado o no para la foto principal, la de la portada, 'Sálvame Deluxe' ha mostrado la portada, dejando atónitos a muchos de los colaboradores presentes en plató.
Se esperaba a las Campos, o quizá una imagen familiar con su prima Rosario Mohedano, o con la invitada más VIP Paulina Rubio,... pero lo cierto es que la publicación ha optado por dar el 100% del protagonismo a los recién casados.
Rocío Carrasco y Fidel Albiac aparecen de perfil y de lo más sonrientes minutos después de haberse convertido en marido y mujer tras 16 años de relación. Una instantánea en la que se puede apreciar parte del vestido de la novia firmado por Hannibal Laguna.
El vestido filtrado era el de la fiesta, no el de la ceremonia
Asimismo, con esta portada también se desvela otra de las incógnitas de los últimos días: el vestido de novia de Rocío Carrasco que había sido mostrado a través de una foto colgada por una amiga en las redes sociales era el que lució durante el banquete y la fiesta posterior, no con el que dio el 'sí quiero' a Fidel Albiac.