Rocío Carrasco y Fidel Albiac acudieron al concierto del músico jerezano Manuel Alejandro en el Teatro Real de Madrid.
Rocío Carrasco y Fidel Albiac han reaparecido públicamente y lo han hecho por una buena causa. La pareja ha disfrutado de una magnífica noche en el Teatro Real de Madrid. La hija de Rocío Jurado no quiso perderse la oportunidad de vivir el concierto que daba el músico jerezano Manuel Alejandro en el recinto. Además, Rociíto y Manuel Alejandro mantienen una relación de amistad debido a que el artista compuso varios temas de Rocío Jurado como por ejemplo: 'Señora' o 'Se nos rompió el amor'.
Por ello Rocío Carrasco no dudó en acudir a la cita en el Teatro Real de Madrid. La también hija de Pedro Carrasco estuvo rodeada de grandes artistas y rostros relevantes en el mundo de corazón, que también acudieron concierto como fue Miguel Poveda, David Bisbal y su pareja Rosanna Zanetti, Pastora Soler o José Bono Jr. A su salida, Rocío Carrasco no dudo en parase y hablar con los medios de comunicación. "He disfrutado muchísimo", aseguró con una gran sonrisa en la cara.Además, explicó que vivir esta experiencia en el Teatro Real de Madrid fue una auténtica maravilla. Para ella ver a Manuel Alejandro subido a los escenarios con 90 años es como ver a su madre. Bajo el nombre 'Te voy a contar mi vida' el artista andaluz sorprendió a todo el público con un impresionante concierto en solitario lleno de mafia donde ha hecho un recopilatorio de sus temas más destacados a lo largo de su trayectoria profesional. "Ha sido un día maravilloso, un día para la eternidad del maestro de los maestros", aseguró Rocío Carrasco.
Evita las polémicas
Tras el concierto celebrado el 8 de marzo de 2022 en el que varias artistas homenajearon la figura de Rocío Jurado, su hija se ha mantenido alejada de los medios de comunicación debido a que todavía se encuentra trabajando en su próxima docuserie. Un docuserie que tratara en profundidad su relación con su familia más mediática y la herencia de Rocío Jurado.
Rocío Carrasco se ha mantenido ajena a todas las polémicas que han ido rodeando a su familia política. Es por eso que los medios de comunicación presentas a la salida del evento le preguntaron sobre los recientes acontecimientos como el avance en la demanda de su hijo David Flores y del padre de este. Sin embargo, Rocío Carrasco se limito a sonreír y a no pronunciar nada al respecto.