Rocío Carrasco y Fidel Albiac llegaban a casa de Terelu Campos en un coche blanco y siendo él el que conducía. A penas se les podía ver de forma clara a través del cristal porque estaba todo empañado, pero se intuía que Carrasco lucía un abrigo rojo y pelo recogido. Como no podía ser de otra manera, no bajaron la ventanilla del coche ni se dirigieron a la prensa en ningún momento.
Ya en Nochebuena era Carmen Borrego la que aseguraba a la prensa que Rocío Carrasco no iría esa noche, sino que sería en Nochevieja, y así fue. La aparición de la hija de Rocío Jurado era de lo más esperada, ya que no dejan de surgir informaciones en torno a ella, su matrimonio, su estado de ánimo y su situación económica. Sus fieles amigas no revelan absolutamente nada sobre la situación.
¿Problemas económicos?
Las últimas informaciones que se tienen sobre Rocío Carrasco y Fidel Albiac son claras: ambos están pasando por una situación económica muy delicada, tanto a nivel conjunto como a nivel individual. La revista Lecturas aseguró que las deudas les ahogan y que la situación es bastante delicada, en el caso de Rocío Carrasco, debido a la deuda generada por la herencia de su madre.