Según ha publicado la revista Lecturas, Rocío Carrasco y Fidel Albiac están pasando por uno de los momentos más complicados en lo que se refiere al aspecto económico, algo que sorprende mucho teniendo en cuenta que la colaboradora fue la heredera universal de todo lo que dejó su madre al fallecer. Dicha revista ha confirmado que su marido está en el punto de mira de Hacienda, situación delicada a la que muchas personas se han tenido que enfrentar.
Al parecer, Hacienda le está reclamando cerca de 150.000 euros por el impago del IRPF del 2015 lo que podría suponer una grave pérdida en su patrimonio. El matrimonio tendrá que hacer frente a esta gran suma de dinero si no quieren perder el chalet en el que están residiendo, por lo que se trata de una situación bastante delicada. Parece que las deudas están ahogando a Fidel Albiac y Rocío Carrasco, puesto que ella tampoco ha terminado de pagar el impuesto de sucesiones por la herencia que recibió de Rocío Jurado.
¿Los juicios pagarán sus deudas?
No cabe duda de que la situación es delicada pero parece que la colaboradora de 'Lazos de sangre' está dispuesta a pagar alguna de estas grandes deudas ganando demandas a Antonio David Flores. El colaborador tiene que hacer frente a una nueva demanda en la que Rocío Carrasco le pide 80.000 euros en concepto de pensión de alimentos, cuestión que resulta cuanto menos curiosa, teniendo en cuenta que el ex Guardia Civil lleva ocupándose de sus hijos durante varios años sin la presencia de la madre.