Rocío Carrasco no atraviesa por un buen momento desde que está enfrentada tanto a su exmarido, Antonio David Flores, como a sus dos hijos, Rocío Flores y David Flores, quienes están a favor de su padre y desde que cumplieron la mayoría de edad viven con él.
Rocío Carrasco se ha dejado ver en el musical en honor a su madre Rocío Jurado con un aspecto muy desfavorecedor y ha dejado muestra de que no tiene ánimo ni para arreglarse para un evento tan importante en el que sabía que la reconocerían sin duda. Mila Ximénez, la colaboradora del programa 'Sálvame', ha declarado que la vio en el musical "sin brillo ni vida en los ojos".
Terelu Campos es muy amiga de Rocío Carrasco y, como era de esperar, está cansada de ver cómo se le acusa por todos lados sin piedad ni compasión alguna. Por otro lado, también dijo en el programa: " Sé cómo está realmente Rocío Carrasco y está para que alguien alguna vez le dé cariño, y no patadas en la boca".
Los problemas continúan
La jueza que llevó el caso consideró a la hija de Rocío Jurado 'víctima' de Antonio David Flores, y admitió además que esta se encontraba "al límite de sus fuerzas". Mientras tanto, el entorno de Carrasco corrobora la tristeza por la que está pasando la hija de 'la más grande' en estos momentos que pueden ser los más duros de su vida.