La hija de la más grande se acercó hasta la Puerta del Sol para recoger un premio en nombre de su madre por el apoyo que siempre ha mostrado a este colectivo históricamente discriminado. Carrasco se emocionó tanto al recibir el galardón que incluso se le escaparon unas cuantas lágrimas, y reconoció sentirse muy "agradecida y emocionada, como Lina Morgan".
La ex de Antonio David Flores ha recordado visiblemente conmovida la figura de su madre, una mujer "adelantada a su tiempo" a la que "le hubiera encantado" estar ahí. "Ella amaba, respetaba y admiraba al colectivo, y a mí me apasiona igualmente. Estaría muy orgullosa y contenta", aseguraba Carrasco todavía con los ojos empañados. La madrileña se animó incluso a poner 'banda sonora' a la Semana del Orgullo LGTBIQ+, eligiendo un tema de su madre para acompañar las fiestas de estos días: "Yo creo que 'Punto de partida', porque tiene que ser el punto de partida de algo maravilloso".
Preocupada por Terelu
Sin embargo, toda esta felicidad momentánea se ha visto empañada por una mala noticia: Terelu Campos vuelve a padecer cáncer de mama. La colaboradora de 'Sálvame' y Carrasco comparten una amistad muy especial desde hace ya mucho tiempo, y aunque no quiso entrar en detalles, la hija de Rocío Jurado se mostró muy afectada cuando se le preguntó sobre el asunto. "Lo que le tenga que decir a 'mi hermana' se lo diré a ella, no voy a entrar en estas cosas absurdas", replicó cuando se le comentó que eran muchos los que acusaban a la tertuliana de rentabilizar su enfermedad por sentarse en 'Sábado Deluxe' para hablar sobre el tema.