Nadie sabía cuáles eran los planes navideños de cada una de ellas, pero lo cierto es que con las redes sociales ha sido suficiente para saber con quién han pasado un momento tan especial. Rocío Flores compartía en su Instagram una fotografía en la que dejaba claro quién era su familia asegurando que se trataban de un gran regalo. En la foto se podía ver a su padre Antonio David, su mujer Olga, sus dos hermanos y su novio y, junto a dicha imagen, escribía: "Este año decidí no compartir por aquí los reyes pero sí os comparto a mi mayor regalo. No pido más".
No cabe duda de que para Rocío Flores la familia es lo más importante pero esto no quiere decir que se reconcilie con su madre. Precisamente la sorpresa ha venido de la mano de Rocío Carrasco, quien ha sorprendido a todo el mundo pasando el Día de Reyes con la familia Campos. Alejandra Rubio era la encargada de compartir una fotografía en la que se podía ver a la hija de Rocío Jurado, Terelu y Anabel Dueñas.
Todas son amigas íntimas
Absorbida o no, lo que está claro es que ya forma parte de la familia, puesto que a las Campos las conoce bastante bien al haber trabajado en 'Qué tiempo tan feliz'. Además, a juzgar por un vídeo compartido por Alejandra, la familia se lo pasó en grande, puesto que María Teresa Campos se lanzó a bailar otro reguetón con su nieta reventando las redes sociales.