Rociíto demanda a Olga Moreno por unas declaraciones que realizó donde cuestionaba su papel como madre.
Rocío Carrasco vuelve a recurrir a la justicia. Esta vez no ha sido contra su exmarido, Antonio David Flores, sino contra la mujer de este, Olga Moreno. El martes 3 de septiembre el Juzgado de Instrucción número 3 de Alcobendas ha tramitado dos demandas contra Olga Moreno que Rocío Carrasco interpuso antes de verano. La razón de estas demandas son las declaraciones que realizó la mujer de Antonio David Flores en sus últimas entrevistas, donde cuestionaba su papel de madre. Entiende que ha vulnerado su derecho al honor y a su intimidad personal y familiar en dos declaraciones: la primera fue en septiembre de 2016, semanas antes de que Rocío Carrasco se casara con Fidel Albiac, y la segunda en abril de 2018 en una entrevista.
Así, el Juzgado ha realizado el trámite y ha trasladado las demandas al fiscal. Por su parte, Rocío Carrasco pide más de 100.000 euros. Por otro lado, Olga Moreno ya ha sido informada de estas demandas y tiene que responder en un plazo de veinte días.Asidua en los tribunales
Rocío Carrasco acude a la justicia cada vez que tiene ocasión. Ha llevado ante los tribunales a muchas personas de su entorno. Uno de ellos es su exmarido, Antonio David Flores. El 29 de marzo de 2017 acudió al Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 1 de Alcobendas para ratificar una demanda contra el padre de su hijo, donde pedía pena de cárcel tras las declaraciones que realizó sobre como trataba, supuestamente, a su hijo cuando estaba en casa.
También decidió demandar a su tío, Antonio Mohedano. Fue en octubre de 2016 tras unas declaraciones que dio a la revista Semana donde dejaba en muy mal lugar a la hija de Rocío Jurado. Y ahora es el turno de Olga Moreno. Queda esperar que avanza el asunto y como resuelve la justicia esta cuestión.