Rocío Carrasco vuelve a recurrir a la justicia. Esta vez no ha sido contra su exmarido, Antonio David Flores, sino contra la mujer de este, Olga Moreno. El martes 3 de septiembre el Juzgado de Instrucción número 3 de Alcobendas ha tramitado dos demandas contra Olga Moreno que Rocío Carrasco interpuso antes de verano.
Así, el Juzgado ha realizado el trámite y ha trasladado las demandas al fiscal. Por su parte, Rocío Carrasco pide más de 100.000 euros . Por otro lado, Olga Moreno ya ha sido informada de estas demandas y tiene que responder en un plazo de veinte días.
Asidua en los tribunales
Rocío Carrasco acude a la justicia cada vez que tiene ocasión. Ha llevado ante los tribunales a muchas personas de su entorno. Uno de ellos es su exmarido, Antonio David Flores. El 29 de marzo de 2017 acudió al Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 1 de Alcobendas para ratificar una demanda contra el padre de su hijo, donde pedía pena de cárcel tras las declaraciones que realizó sobre como trataba, supuestamente, a su hijo cuando estaba en casa.
También decidió demandar a su tío, Antonio Mohedano. Fue en octubre de 2016 tras unas declaraciones que dio a la revista Semana donde dejaba en muy mal lugar a la hija de Rocío Jurado. Y ahora es el turno de Olga Moreno. Queda esperar que avanza el asunto y como resuelve la justicia esta cuestión.