Como para toda persona que publica un libro es muy importante el momento de la presentación, pues es cuando verdaderamente te das cuenta de que tienes un libro entre las manos y que la gente lo va a leer. Además, también es emocionante tener alguien que ejerza de padrino o madrina y Alba Carrillo ha tenido a su lado a una madrina de excepción.
Rocío Carrasco, que permanece alejada de los medios de comunicación desde hace algunos meses, ha decidido reaparecer para brindar su apoyo a su gran amiga. Es cierto que se le ha podido ver hace poco pero en una situación bastante más dolorosa, pues la hija de Rocío Jurado era como una hija más de María Teresa Campos y ha sufrido la pérdida igual que sus propias hijas, acudiendo a su último adiós y a la misa funeral en Madrid.
Arropada por sus seres queridos
En la presentación no podía faltar tampoco Lucía Pariente, su madre, quien ha posado con su hija de lo más cariñosa y sosteniendo con orgullo el libro de Alba Carrillo. Ambas son uña y carne, y tanto es así, que a raíz de su participación en algunos programas se les ha criticado por esa unión tan intensa que han demostrado algunas veces. Lo que está claro es que Alba Carrillo ha sabido reinventarse tras Telecinco.