Como todo en la vida, ha habido quien se ha posicionado de su lado y quien no, pero lo que está claro es que Rocío Carrasco ha sacado fuerzas de flaqueza tras muchos años y vuelve a ser feliz, sobre todo tras haber demostrado con gran cantidad de pruebas una verdad que nadie sabía. Su felicidad pasa, principalmente, por su mayor apoyo, Fidel Albiac, su incondicional desde hace 25 años, una fecha clave que ahora cobra sentido.
Tras su paso por 'Bake Off', Rocío Carrasco ha resurgido y ha querido compartir con todo el mundo una feliz noticia: su próxima boda por la iglesia con Fidel Albiac. La pareja lleva 25 años de relación pero contrajeron matrimonio por el juzgado en el año 2016, una celebración a la que no asistieron sus hijos y de lo que, años después, se conoció la verdad de lo sucedido.
La hija de Rocío Jurado quiere vivir el momento de pasar por el altar con el que ya es su marido y así lo cuenta en la revista Lecturas: "Nos haría mucha ilusión celebrar las bodas de plata casándonos por la Iglesia, igual que en su día nos casamos por lo civil en una celebración de gratitud para todos los que habían estado con nosotros todo el tiempo. Siempre dijimos que cuando hiciéramos 25 años nos gustaría dar el paso de casarnos por la Iglesia".
Un momento de celebración
Rocío Carrasco tiene claro que Fidel Albiac es el amor de su vida pero aún no sabe cómo quiere que sea la celebración de esta boda: "No lo sé aún. Podría ser en la línea de nuestra primera boda. Queremos compartir con nuestra gente todos estos años que llevamos juntos con una gran fiesta. Pueden decir que no llevamos 25 años casados, llevo 25 años, 365 días al año, todas las horas y todos los días de la semana, que es más que muchos matrimonios!", decía divertida.
Además, habla de lo muchísimo que se quieren y de que su amor fue a primera vista: "La primera vez que lo vi dije: 'No sé cómo ni cuándo, pero es mío. Físicamente, qué duda iba más allá y no lo conocía. Sentí que había algo, una conexión que se va fortaleciendo según vas conociendo a la persona. Es muy importante ese pellizco. El corazón me dio un vuelco literal. Pasa muy pocas veces en la vida, a mí solo una vez". No cabe la menor duda de que Rocío Carrasco se encuentra pletórica en este momento de su vida.