Parece que por el momento la luna de miel tendrá que esperar, ya que Rocío Carrasco y Fidel Albiac están pasando sus primeras días como marido y mujer en Madrid cumpliendo con sus tareas habituales. Una rutina que han interrumpido para asistir a su primer evento público como marido y mujer.
El recién estrenado matrimonio ha querido apoyar a Penélope Cruz en el estreno de su documental 'Soy uno entre cien mil', con el que la actriz -convertida por primera vez en directora- quiere dar visibilidad a la leucemia infantil y fomentar los donativos para luchar contra ella.
No obstante, y aunque hayan cambiado su estado civil, hay cosas que quieren dejar como estaban. Entre ellas el intentar pasar lo más desapercibidos posible: de ahí que Rocío Carrasco sí haya posado en el photocall a su llega a la proyección, pero su marido Fidel Albiac haya permanecido en un segundo plano.
De lo que sí ha presumido la hija de Rocío Jurado es de alianza de casada. Cruzando los brazos para que se viera bien, Rocío Carrasco ha posado para los medios gráficos con una sonrisa de oreja a oreja con la que ha querido mostrar que nada ni nada va a empañar el feliz momento personal que vive.
Antonio David y Raquel Mosquera no le quitan la sonrisa a Rocío Carrasco
Y es que desde su boda todo parecen ser disgustos a su alrededor. Primero fue su exmarido Antonio David Flores el que intentó 'estropear' su boda con una exclusiva posando con los dos hijos que tienen en común explicando que hace meses que no saben nada de su madre y ahora Raquel Mosquera.
La peluquera acudió el pasado viernes 16 de septiembre a 'Sálvame Deluxe' dispuesta a contar lo que se ha estado callando desde la muerte de Pedro Carrasco. Entre otras cosas comentó que, tras la muerte del deportista, lo único que le pidió su hija Rocío fue un rolex, nada de fotos, trofeos o recuerdos sentimentales.