Así se gestó su amistad
En el año 1996 contrajo matrimonio con Antonio David Flores, padre de sus dos hijos, y a pesar del amor que sentían el uno por el otro, pusieron punto final a su relación tan solo tres años después. Fue entonces cuando comenzaron las guerras en los medios de comunicación por los problemas familiares a los que han tenido que enfrentarse, en especial por la custodia de sus dos hijos.
Por el contrario, Alba Carrillo fue una chica corriente cuya fama le vino en 2007 gracias a su participación en el reality show de Cuatro, 'Supermodelo'. La madrileña no se imaginaba que adentrarse en ese formato iba a hacer de ella una figura mediática bastante presente en los medios de comunicación. Aunque intentó centrarse en su profesión, se enamoró de otra celebrity, el Dj Fonsi Nieto, con el que tuvo un hijo.
Aunque no triunfó con el padre de su hijo, la modelo decidió probar suerte con otro rostro público, el tenista Feliciano López, con quien tras un noviazgo de año y medio y estar casados durante un año, ponían fin a su historia de amor. Fue en ese momento cuando el estado de salud de la modelo fue decayendo, llegando incluso a estar en tratamiento psicológico por lo sucedido.
A pesar de los altibajos sentimentales a los que tuvo que hacer frente, Carrillo no ha parado de trabajar. Dejando a un lado su faceta de modelo, se inició como presentadora de 'Glamour TV' pasando a ser colaboradora en TVE en la mesa redonda de 'Amigas y Conocidas' donde abandonó para cambiar de cadena y pasar a colaborar en el programa de 'Hablé con ellas'. Fue en este espacio donde ambas protagonistas iniciaron un gran lazo de amistad, convirtiéndose en apoyo fundamental la una de la otra.
Carrillo no solo decidió colaborar en programas, sino que también dio el paso de volver a participar en más realitys shows viajando a Honduras en 2017 a 'Supervivientes' junto con su madre, Lucia Pariente, y la hermana pequeña de su gran amiga, Gloria Camila. La exmujer del tenista quedó segunda finalista. Tras su aventura en la isla decidió volver a colaborar en programas como 'Ya es mediodía', donde forma parte de la plantilla fija, pero como la modelo es una persona que no puede estar quieta, en 2019 decidió poner rumbo a otro reality pero esta vez más cercano, 'Gran Hermano VIP 7' donde le tocó convivir con el ex de su gran amiguísima.
Nace la amistad
La amistad de ambas comenzó a hacerse tan fuerte que no dudaron en compartir momentos como ir juntas de restaurantes, compras o pasear por la calle. Tanto es así que Roció Carrasco no dudó ni un solo momento en invitarla a su enlace matrimonial con Fidel Albiac. Alba Carrillo vio en su nueva amiga un gran punto de desahogo y desconexión de todas las cosas caóticas que los medios de comunicación podrían traer.
Numerosas son las anécdotas compartidas en público. La modelo no dudó en contar lo que le ocurrió cuando quedó con su amiguísima y el marido de ella para cenar. "Habían puesto etiquetas con los nombres y pusieron también a David -otro chico con el que tuvo un romance-, pero David no venía. Éramos cuatro pero no venía David. Vino mi madre", decía riéndose en 'Ya es mediodía'.
Lealtad
En 2019, la amiga modelo de Rociíto entró a participar a la casa de Guadalix, pero lo que no se imaginaban ambas amigas es que el otro participante sería nada más y nada menos que el exmarido de Carrasco. Para los espectadores, fue un choque ver cómo convivirían ambos personajes televisivos bajo el mismo techo, pero más aún cómo su amiguísima Rocío Carrasco se tomaría esta convivencia.
Al entrar a la casa de Guadalix, Alba Carrillo fue clara y directa marcando terreno en cuanto a amistad se refiere. Dejó clara su postura de lealtad llegando a enfrentarse el primer día a Antonio David Flores alegando que tanto su amiga como el marido de ella eran buenísimas personas, con una excelente educación que ya quisiera tener Flores. Esto supuso un gran hachazo para el exguardia civil, que acusó a la modelo de tener prejuicios contra él. A pesar del poco tiempo que llevan de concurso y haber entablado una relación normal entre ambos, Alba Carrillo tiene claro a quién le debe fidelidad y a quién cordialidad.