Galería: Rocío Carrasco, una vida en imágenes
Este mismo sábado 29 de abril Rocío Carrasco cumple 46 años, en cambio, hace apenas 2 que la hija de 'La más grande' comenzó a vivir la vida que pensó que nunca volvería a vivir. Dos documentales, 'Rocío. Contar la verdad para seguir vivir' y 'En el nombre de Rocío', le sirvieron para contar su verdad en televisión después de años de silencio mediático en los que quienes hablaron fueron sus detractores. Ahora, la que fue la cadena que le dio espacio para hablar le ha dado la espalda colocándola en esa famosa lista de 'nombres vetados', pero la también hija de Pedro Carrasco ha seguido viviendo su nueva vida pública en otros lugares.
Su última aparición pública fue el pasado viernes 28 de abril a escasas horas de cumplir 46 años. Lo hacía en Hinojosa del Duque, localidad natal del diseñador José Perea, donde celebraba un desfile muy especial para conmemorar sus diez años de carrera profesional. Perea se dio a conocer también en los platós de Telecinco donde diseñó varios vestidos para colaboradores e incluso participó en la 'Sálvame Fashion Week'. Fue precisamente ahí cuando Rocío Carrasco se fijó en él y se quedó prendada hasta tal punto que ahora ya lo considera un verdadero amigo.
Los ojos de Rocío Jurado
Así lo reconocía ella misma sobre la pasarela tras la presentación. Lo hacía visiblemente emocionada y haciendo un guiño a su madre luciendo un poncho estampado con varias fotografías de Rocío Jurado. Fue allí donde confesó también que fue precisamente la presencia de 'La más grande' lo que le hizo fijarse en Perea un día en televisión: " Yo me enamoré de él sin conocerlo. Lo vi en una televisión, en un plató colocando un vestido ", recordaba la televisiva sin querer hacer mención a la cadena en la que fue, Telecinco.
" Tenía un tatuaje en un brazo con dos ojos, dos ojos que yo sabía los ojos que eran. Eran los ojos de mi madre y los llevaba tatuados en el brazo" ,reconocía sin poder evitar emocionarse notándosele en la voz: "Desde ese momento me enamoré de él y hemos forjado una amistad y al final ya es como de casa, es como de la familia ", confesando así públicamente por primera vez la estrechísima relación que mantiene con el joven diseñador.
De él también quiso decir unas bonitas palabras ante sus vecinos, quienes también lo vieron crecer y convertirse en el diseñador que es hoy en día: " Tenéis un paisano que con 25 años es un puro genio. Ya lo estáis viendo, pero lo vais a seguir viendo crecer hasta la inmensidad porque es alguien que, además de ser un genio como diseñador, es una maravillosa persona, que es lo más importante. Porque uno puede ser un diseñador maravilloso y ser mala persona", reconocía así Rocío Carrasco ejerciendo de maestra de ceremonias a escasos minutos de cumplir 46 años.