Rocío Camacho y Guillermo Aylon se han dado el 'Sí quiero' con una emotiva pedida de mano. La influencer ha compartido su felicidad con sus seguidores mediante las redes sociales. " El sí más fácil de mi vida ", ha titulado la joven en la publicación donde ha añadido un carrusel de fotos donde muestra con gran orgullo su anillo. "Estoy en una nube desde ayer", ha confesado Camacho, que desde que su prometido le pidió matrimonio no puede "asimilar que me caso".
La pedida tuvo lugar en Formentera, Islas Baleares, y ha sido toda una sorpresa para Rocío Camacho. Según lo que ha dejado ver la joven, el momento no pudo ser más especial. Su novio la llevó a una playa para ver el atardecer frente al ma r y grabó el momento a sabiendas de lo que iba a ocurrir. "Guille me dijo de grabarnos un video viendo el atardecer para el recuerdo y esto es lo que pasó", ha confesado la joven.
La joven ha publicado el vídeo de cómo ha sido el momento y ha expresado unas emotivas palabras sobre todo lo que tuvieron que pasar para estar junto a Guillermo Aylon : "Hace unas semanas hablábamos en casa de cuantas circunstancias se habían tenido que dar para que estuviésemos juntos. Situaciones personales muy diferentes a la hora de conocernos, un sitio exacto, una hora en concreto, un mes hablando sin conocernos ni vernos, con miles de km de distancia y el resto se cuenta solo ".
" No puedo tener mejor regalo que pasar el resto de mi vida contigo. Vengan las etapas que vengan. Para siempre", ha señalado la influencer. Aunque en las imágenes no se ve que les acompañe nadie, lo cierto es que han contado con un testigo peculiar: Su perrita Lolis. " Ella fue la única presente y lo único que tenemos claro es que ella va a tener un papel protagonista ese día ", ha señalado Rocío Camacho.
No puede creérselo
La misma Rocío Camacho que horas antes de la pedida se había quejado de haber llegado a los 30 sin haberse casado y sin tener hijos, ahora le cuesta asimilar lo que ha ocurrido. " No voy a olvidar en mi vida la tarde de ayer. Nos vamos de boda. Tengo que contaros muchas cosas amigas, estoy en una nube ", comentó la influencer horas más tarde de la pedida, además aseguró que no podía parar de llorar ni un minuto.
" Segunda noche desde que me pidió la mano y sigo sin poder dormir. En plan, ¿ cómo es la vida para que coincida con un tío en un sitio en concreto, a una hora exacta, nos gustemos y pase de ser un desconocido a mi futuro marido ? ¿qué ha pasado?", se ha preguntado la influencer mientras posaba de forma divertida para mostrar el anillo.