Niall Horan continúa demostrando que es el gracioso de la banda One Direction. El cantante ha aparecido bebiendo un biberón en una foto publicada en el Instagram de Rochelle Humes, que acaba de ser madre.
Esta buena relación se debe a que son prácticamente vecinos de los padres del cantante. Horan estuvo invitado a la boda de Rochelle Humes con el componente de Jack The Lad Swing Marvin Humes. La banda anunció su separación después de declarar que querían "retirarse a tiempo" y que "no les ocurriese lo mismo que a otros artistas".
Las gracias de Niall Horan
Emular a un bebé no es la única broma que ha protagonizado el One Direction. Recientemente admitió lo mucho que le había costado deshacerse del tatuaje de James Corden que se tatuó en el trasero. Nunca fue partidario de los tatuajes, menos en esa parte del cuerpo pero finalmente accedió a llevar el rostro del cómico en esa parte de su cuerpo.
Sus fans también han sido testigos de lo que le gusta al cantante intentar hacer reír a la gente. Durante la estancia del grupo en Milán este se asomó al hotel en el que se alojaba para fingir que uno de sus guardaespaldas le estaba ahogando, poniendo las muecas y gestos más divertidos. Este show finalizó con una imitación de la pose del corredor jamaicano Usain Bolt a modo de despedida de sus seguidores, que corearon su nombre.