"Estamos muy orgullosos de ti Brooklyn. Excelentes resultados en tus calificaciones y ahora te vas a la universidad. Te queremos mucho y te echaremos de menos", escribió su madre en la red social Instagram junto a una instantánea de los dos. Ahora ha visto la luz la noticia de que Rocco Ritchie, el hijo de Madonna también se mudará a la grano ciudad para formarse en arte y cine junto a Beckham según informa The Sun.
La reina del pop está muy contenta por tener al londinense más cerca ya que ella reside en Nueva York. "Madonna está desesperada por tener a Rocco en casa", aseguró una fuente. Madre e hijo llevan más de un año sin vivir juntos y esto pone muy triste a la intérprete de 'Like a Virgin', sin embargo ahora podrán recuperar todo el tiempo perdido.
Un año muy duro
Madonna se mostró muy comprensiva cuando Ritchie fue detenido por ser pillado con marihuana. "Haré todo lo que pueda para apoyar a mi hijo en lo que necesite y os pido respeto hacia nuestra privacidad en este momento", dijo en un comunicado. "Quiero muchísimo a mi hijo", aseguró. También ha sido un año duro debido a la separación de sus padres. El joven prefirió quedarse con su padre lo que supuso un duro golpe para la artista.