David Beckham y su esposa Victoria Beckham están más orgullosos que nunca de su hijo Brooklyn Beckham. El joven se ha mudado a Nueva York para comenzar sus estudios superiores de fotografía en Greenwich Village, en la prestigiosa y exclusiva escuela de diseño Parsons Recientemente también publicó su primer libro ' What I see ', un recopilatorio de imágenes captadas por él mismo que no logró gran aceptación por parte de sus seguidores.
" Estamos muy orgullosos de ti Brooklyn. Excelentes resultados en tus calificaciones y ahora te vas a la universidad. Te queremos mucho y te echaremos de menos", escribió su madre en la red social Instagram junto a una instantánea de los dos. Ahora ha visto la luz la noticia de que Rocco Ritchie, el hijo de Madonna también se mudará a la grano ciudad para formarse en arte y cine junto a Beckham según informa The Sun.
La reina del pop está muy contenta por tener al londinense más cerca ya que ella reside en Nueva York. " Madonna está desesperada por tener a Rocco en casa ", aseguró una fuente. Madre e hijo llevan más de un año sin vivir juntos y esto pone muy triste a la intérprete de 'Like a Virgin', sin embargo ahora podrán recuperar todo el tiempo perdido.
Un año muy duro
Madonna se mostró muy comprensiva cuando Ritchie fue detenido por ser pillado con marihuana. " Haré todo lo que pueda para apoyar a mi hijo en lo que necesite y os pido respeto hacia nuestra privacidad en este momento", dijo en un comunicado. "Quiero muchísimo a mi hijo", aseguró. También ha sido un año duro debido a la separación de sus padres. El joven prefirió quedarse con su padre lo que supuso un duro golpe para la artista.