La última noticia que ha afectado a los Kardashian-Jenner ha sido el robo de otro de sus integrantes. En esta ocasión la afectada ha sido Kendall Jenner. Según ha informado TMZ, la supermodelo organizó una cena en su casa la pasada noche del 16 de marzo. En un momento de la celebración la alarma de la casa sonó indicando que una de las puertas de la casa se encontraba abierta pero la joven no le dio importancia. Sobre la una de la mañana, Kendall Jenner se ausentó durante unos minutos y a su vuelta se encontró una terrible sorpresa.
El joyero donde guardaba sus joyas más preciadas había sido abierto y las sortijas no se encontraban dentro de la caja. La policía de Los Angeles recibió una llamada alertando de lo sucedido sobre la 01:15 de la mañana. Fuentes cercanas a los agentes de seguridad han asegurado al portal de noticias que "no hay absolutamente ninguna señal de que el joyero fuese forzado". Además, también afirman que el ladrón sabía con certeza donde se encontraban las joyas. De momento el caso se encuentra en manos de los investigadores pero el valor del botín que han sustraído los delincuentes supera los 200.000 dólares.
Vandalismo contra los Kardashian
Esta no ha sido la única ocasión que la marca DASH patentada por Kim Kardashian y sus dos hermanas ha sido objeto de burlas. En junio del año pasado un hombre encapuchado lanzó un coctel molotov dentro del comercio destrozando el interior. La mujer de Kanye West en cuanto se enteró de la terrible noticia mostró su enfado en las redes sociales afirmando que la policía estaba investigando el caso y que nadie quedaría impune.