Galería: Carmen Borrego, la otra Campos
Si la vuelta de vacaciones ya es dura, más lo ha sido la vuelta de vacaciones de Carmen Borrego. La exconcursante de 'Sálvame Okupa' regresó a su casa de sus vacaciones en Andalucía junto a su marido y, 130 kilómetros antes de su llegada a Madrid, el conserje se puso en contacto con ellos y les informó de que habían entrado en su casa a robar.
La hija menor de María Teresa Campos está pasando una auténtica pesadilla y es que los ladrones que entraron a su casa la han desvalijado entera y la han dejado como si hubiera pasado por ella un huracán. Cajones vacíos y por el suelo, ropa tirada y objetos domésticos rotos o desaparecidos por toda la casa. Los ladrones se llevaron joyas y objetos por valor de 50.000 euros y distintos aparatos electrónicos que contenían archivos privados.
De todo lo que se han llevado, ha habido un objeto que le ha dolido especialmente a Carmen Borrego por su gran valor sentimental: un reloj valorado en 8.000 euros que le regaló su madre María Teresa Campos. Así lo ha hecho saber la colaboradora de Telecinco a la revista Lecturas en una entrevista en exclusiva, donde ha confesado que no tenía un seguro contratado para estos casos, por lo tanto no podrá recuperar nada de lo perdido.
Muy afectada y preocupada
La colaboradora de 'Viva la vida' reside con su marido y su hija en el bajo de un edificio de pisos situado en una urbanización próxima a Madrid. Dentro de toda desgracia, por fortuna ninguno de ellos se encontraba dentro en el momento del robo. Además del disgusto que por supuesto la familia tiene, Carmen Borrego se enfrenta a las consecuencias emocionales que le quedan tras el acontecimiento: " Tengo psicosis cuando entro en casa. No puedo dormir. Con cada ruido de la casa me descompongo", ha confesado. Agosto no está siento un mes sencillo para Borrego, que también pasó una mala experiencia después de que su hijo sufriera un accidente de moto del que se recupera favorablemente.