Dos años después del comienzo de su romance, Robin Wright y Ben Foster han puesto fin a su relación. La pareja de actores se conocieron en 2011 en el rodaje de 'Rampart' y a comienzos de 2012 comenzaron oficialmente a salir.
La actriz de 'House of Cards' tomó la decisión durante el pasado verano, una temporada en la que ambos estuvieron separados y sin disfrutar de unas vacaciones juntos, ella rodando 'House of Cards' y él rodando la película 'A Streetcar Named Desire' en Londres.
Miedo al compromiso
Parece ser que la proximidad de las fiestas navideñas y el compartir momentos tan íntimos han hecho abrir los ojos a Robin Wright y dar el paso final: "Ella se dio cuenta de que no era la decisión correcta", ha declarado la misma fuente.
Robin Wright tiene 48 años y Ben Foster 34, una diferencia de edad que parece haber pasado factura con un compromiso que no ha cuajado. En gran parte, por la importancia que ha cobrado las relaciones para Wright ya que la actriz parece tomárselo en serio. La actriz ha estado casada dos veces, con Dane Witherspoon y Sean Penn, con quien tiene dos hijos, Dylan y Hopper Jack.