A pesar de que no se conocen datos sobre este gran día, lo cierto es que el club de fans de la actriz ha publicado una fotografía en Instagram de la pareja bailando en la fiesta posterior a la ceremonia. Con un sencillo vestido blando y una cinta dorada en la cabeza, Wright baila junto a su recién estrenado marido que también optó por un look poco convencional.
"Ha sido muy íntimo y en secreto. Robin quería que fuera sobre ellos y no que fuera una gran producción", ha explicado una fuente a la revista People. Lo que sí parece es que debieron pasárselo en grande a juzgar por el vídeo que Dylan Penn, hija de la actriz, compartió con sus seguidores y en el que, aunque no se puede ver a los novios, sí queda reflejada la diversión que vivieron en un día tan especial.
Un año de amor
En septiembre de 2017 salió a la luz el romance entre la pareja después de que fueran vistos en París acudiendo a la Semana de la Moda en la capital francesa, aunque según Hola su romance podría haber empezado apenas tres meses antes de esta aparición. Desde entonces no se han separado y parece que con esta boda la pareja ha decidido poner el broche de oro a su relación.