La protagonista de 'House of Cards' y el empresario contrajeron matrimonio en 2018, tras un año de noviazgo.
Robin Wright, quien diera vida a Claire Underwood en la afamada serie 'House of Cards', ha pedido el divorcio a su marido, Clément Giraudet, ejecutivo de Yves Saint Laurent, tras cuatro años de matrimonio, según ha adelantado el portar estadounidense TMZ. La pareja comenzó a salir en el año 2017 y tan solo un año después, en 2018, se dieron el 'sí, quiero' en una íntima boda celebrada en Francia, tierra de origen del empresario.
Aunque ninguno de los dos se habría pronunciado al respecto, así como tampoco sus respectivos representantes, según TMZ la actriz habría presentado la solicitud del divorcio con fecha en 31 de julio de este mismo año, 2022, y habría alegado que la separación se debía a "diferencias irreconciliables" entre los dos. Además, según el informe obtenido por la revista y "en conformidad con el acuerdo prenupcial de las partes, los activos son de la propiedad de la intérprete", es decir, antes del matrimonio habrían dejado claro de quién eran los bienes de cada uno. Por su parte, la actriz también habría bloqueado la opción para que ninguno de los pueda recibir una manutención conyugal por parte del otro.La abogada encargada de representar a Wright es la ya conocida Maura Wasser, quien se ha encargado de otros divorcios muy famosos como el de Kim Kardashian. El matrimonio se separa sin haber tenido hijos en común, lo que, sumado al acuerdo prenupcial, habría hecho que los trámites de separación hayan sido mucho más sencillos que en el caso de otras celebrities. Aunque la actriz afirmó estar muy enamorada de Giraudet cuando ambos se dieron el 'sí, quiero', parece ser que las diferencias entre ambos han conseguido crear una brecha en el matrimonio que ha llevado a su fin. Hace solo un año, en una entrevista a Closer, la actriz afirmaba: "Hoy, enamorada, soy muy feliz. Se siente bien encontrar cierta felicidad en mi vida sentimental".
Su tercer matrimonio
Este habría sido el tercer matrimonio de la actriz. En 1986, Robin Wright contrajo matrimonio con el actor Dane Witherspoon, de quien se divorcio solo dos años después, en 1988. Casi una década después, volvió a encontrar el amor de la mano de Sean Penn, con quien estuvo casada desde 1996 hasta 2010 y de cuyo matrimonio nacieron dos hijos: Dylan, de 31 años, y Hopper, de 29.
Antes de su matrimonio con Giraudet, la actriz también estuvo comprometida con el actor Ben Foster, pero cancelaron el compromiso en 2014, poco antes de terminar finalmente con su relación. Su relación pasó por varias rupturas antes de que ambos decidieran continuar por caminos separados definitivamente.