Robin Wright y Ben Foster habrían vuelto a retomar su relación y sus planes de compromiso. Tras anunciar la cancelación de planes de boda el pasado mes de noviembre, esta pareja ha decidido seguir con la relación, una reconciliación que muchos esperaban, especialmente tras la aparición en público en la gala pasada de los Globos de Oro, cuando ambos acudieron juntos.
"Ben es el mejor chico. Ella sabe que tiene un protector", un valor añadido a una pareja y una relación que el mismo medio no califica de perfecta pero que precisamente, les une la búsqueda de trabajar en ello: "Tienen problemas pero trabajan en ello, especialmente debido a la distancia", "merece la pena tener a alguien a tu lado que realmente se preocupa por ti".
Una segunda oportunidad
Esta pareja de actores se conocieron en 2011 en el rodaje de 'Rampart', un largometraje en el que ambos participaron y una de los primeros éxitos de Ben Foster, entre los que destacan 'X-Men: The Last Stand', 'Alpha Dog' o 'Hostage'.
Para Robin Wright esta relación supone una segunda oportunidad, ya que pesar de algunas declaraciones en las que se apuntaba a la diferencia de edad como un problema, parece que la actriz ha decidido seguir con esta relación y luchar por crear una nueva familia tras un matrimonio de catorce años con el actor Sean Penn con el que comparte dos hijos, Dylan de 20 años, y Hopper de 18.