Llegó a la alfombra roja presumiendo de futuro marido y Robin Wright salió de la ceremonia presumiendo también de Globos de Oro a Mejor actriz de drama televisivo por 'House of Cards'.
Mientras que Kelly Osbourne reaparecía en los Globos de Oro 2014 tras anunciar que se ha roto su compromiso de boda con Matthew Mosshart, Robin Wright lo hacía por todo lo contrario, ya que acaba de anunciar que dará el 'sí quiero' al también actor Ben Foster.
La pareja de actores llegaba muy agarradita a la alfombra roja y muy sonriente tras haber dado a conocer a través del representante de Robin Wright que, tras algo más de un año de romance público -los rumores de noviazgo comenzaron a principios de 2012-, se convertirán en marido y mujer. Y, tras posar para los medios gráficos, ambos accedieron al Beverly Hilton de Los Angeles para disfrutar de una gala en la que la actriz subió al escenario a recoger el galardón que la nombra Mejor actriz de drama de televisión por su papel de Claire Underwood en 'House of Cards'.
Robin Wright presume de futuro marido y de premio
"Sinceramente, no me lo esperaba. Y por eso he venido sin un discurso preparado. Muchas gracias a la HFPA y muchas gracias también a Kevin Spacey, eres el mejor compañero que existe", dijo la actriz al subir a recoger el Globo de Oro 2014 por el que luchaba junto a Julianna Margulies ('The Good Wife'), Tatiana Maslany ('Orphan Black'), Kerry Washington ('Scandal') y Taylor Schilling ('Orange is the New Black').