Una nueva pareja de Hollywood sellará próximamente su amor de forma oficial. El representante de Robin Wright ha confirmado a People que la actriz se ha comprometido con el actor Ben Foster recientemente. Será el segundo matrimonio de Wright, que ya estuvo casada trece años con Sean Penn.
La diferencia de edad no parece haber sido problema para que el amor floreciera entre Wright y Foster. La actriz tiene 47 años, mientras que su prometido solo tiene 33 años. Ambos participaron en 'Rampart', película estrenada en 2011, pero se desconoce cuándo comenzaron su romance.
A principios de 2012 comenzó a rumorearse que el amor habría surgido entre los artistas, pero no ha sido hasta el pasado de año que se les haya visto posar juntos en estrenos y alfombras rojas. El pasado 10 de enero fueron vistos en la inauguración de la exposición 'Journey of a Dress' en Los Angeles, donde ya se pudo ver el anillo de compromiso que luce Robin Wright en su mano.
Dos carreras de éxito
Ambos están disfrutando de unos momentos muy exitosos en sus carreras profesionales. Ben Foster acaba de estrenar 'El único superviviente' en Estados Unidos, y se prevé una taquilla más que buena. Pronto iniciará el rodaje de un biopic de Lance Armstrong. Robin Wright, por su parte, está nominada al Globo de Oro por su papel en la serie 'House of Cards'. ¿Tendrán tanta suerte en su matrimonio?