La última persona que vio con vida a Robin Williams fue Susan Schneider, su mujer. Sin embargo, la pareja durmió en habitaciones separadas la noche de su fallecimiento. El cuerpo del actor fue encontrado por su asistente personal doce horas después de morir, aparentemente por suicidio.
Rebecca Erwin Spencer, que llevaba trabajando en casa de Williams unos veinte años, afirma que era amiga del actor y se consideraba "parte de la familia". "Rebecca era increíblemente cercana a Robin. Ella vivía en San Francisco, pero cuando Robin se mudó a Tiburón, ella se trasladó a un lugar que está a unos cinco minutos de allí", dijo un amigo cercano a ellos a Daily Mail.
Sus hijos le rinden homenaje
"Perdí a mi padre y a mi mejor amigo", dijo su hijo mayor, Zachary Pym. Cody Williams, de 23 años, también escribió un emotivo texto dirigido a su padre. "No existen palabras suficientes para describir el amor y el respeto que tengo a mi padre. El mundo nunca será igual sin él. Le echaré de menos y le llevaré conmigo a todas partes el resto de mi vida". La única hija del actor, Zelda, que le había dedicado un poema de Antoine de Saint-Exupéry, recibió por Twitter el apoyo de Frances Bean, hija de Kurt Cobain. "Cuando me necesites, allí estaré".