Galería: Repaso a la vida de Robin Williams
Zelda Williams, una de las hijas de Robin Williams, aprovechó el cumpleaños de su padre para dedicarle unas bonitas palabras y expresar al mundo entero que todavía lo echa de menos desde que se quitó la vida en 2014. Ahora, ha sido su primera mujer la que ha vuelto a recordar su nombre, pero esta vez no lo ha dejado en muy buen lugar.
Desde que el actor se suicidó, Valerie Velardi había guardado silencio, pero ahora lo ha roto para revelar que este le fue infiel en numerosas ocasiones a lo largo de sus diez años de matrimonio. En el documental 'Come Inside My Mind' de la HBO, la traicionada sostiene que le perdonó porque lo quería con locura. " Le encantaban las mujeres. Definitivamente, le encantaban las mujeres. Y yo lo sabía ", reveló la que fuera el primer amor del que dio vida a Alan Parrish en 'Jumanji'.
Al parecer, Velardi se resignó y aceptó que su marido no solo tenía ojos para ella, conformándose con que al menos volviera a dormir con ella. "Yo lo entendía y quería que él tuviera eso, pero también quería que regresara a casa conmigo", apuntó la mujer junto a la que Williams tuvo su primer hijo: Zachary Pym.
Su historia de (des)amor
Velardi conoció al actor en la ciudad de San Francisco en 1976, cuando todavía no era famoso. "Él era camarero. Tenía acento francés, me ofreció un trago, me habló y fue absolutamente encantador", recuerda la mujer a lo largo del documental. Después, él se ofreció a llevarla a casa y su cita terminó con un apasionado beso. En 1983 nació su primer y único hijo en común, pero después de diez años de matrimonio el actor se marchó con la niñera de su hijo, Marsha Garces, que estaba embarazada de él.
Con ella se casó en 1989 y juntos tuvieron dos hijos: Zelda y Cody Williams, pero en 2010 terminaron divorciándose. Por último, el intérprete se casó en 2011 con Susan Schneider y su matrimonio con ella duró hasta que la muerte los separó. Después de todo esto, la primera esposa de Williams confiesa que lo echa de menos y que tiene la certeza de que lo verá una vez más.