Harry Styles está atravesando uno de los peores momentos de su vida. Su padrastro, Robin Twist, con el que le unía un vínculo muy especial ha fallecido a los 57 años a causa de un cáncer contra el que llevaba años luchando.
Ha sido el representante del cantante quien lo ha confirmado a través de un comunicado y en el que pide que se respete la privacidad del artista, que está "sumamente triste" por la noticia. La madre de Harry Styles, Anne Cox, contrajo matrimonio con Robin Twist en 2013 en una bonita ceremonia donde el excomponente de One Direction actuó de padrino.
Además, Twist acompañaba siempre que podía a su hijastro a todo tipo de eventos, le apoyaba en su carrera musical e incluso el artista ha compartido varias instantáneas junto a él, y aunque hacía semanas que se rumoreaba con esta triste noticia, finalmente se ha cumplido.
Louis Tomlinson también lo vivió
Este trágico momento llega justo seis meses después de que otro integrante de la banda de One Direction y compañero de giras y confidencias de Styles, viviera en primera persona otra situación similar. Louis Tomlinson perdió a su madre tras una importante lucha contra la leucemia.