Aunque se dice que los hijos te cambian la vida, estos padres logran pasar tiempo juntos y solos alejados de los pañales y los biberones. Aunque si ha quedado claro que ambos están enamorado, tampoco se puede dudar que lo estén de sus hijas ya que tanto el Instagram de Robin como el de April parece un álbum familiar de lo más personal. Ambos comparten fotos de sus experiencias, pero también comentan situaciones más delicadas, como lo que declaró Geary mediante un juego de preguntas y respuestas con sus seguidores donde afirmo haber sufrido un aborto antes de tener a su hija Mia.
La pareja formada por Robin Thicke y April Love Geary llevan juntos desde hace cuatro años cuando se conocieron en 2014 en una fiesta en Malibú, donde Geary confiesa en Daily Mail que no fue muy amable con él por los prejuicios que tenía: "Conocí a este chico en una fiesta en Malibú y fui muy grosera y malcriada, pero él todavía vio algo en mí y de alguna manera se enamoró de mí."
Va viento en popa
Hicieron su primera aparición en público en el Festival de Cannes en 2015, lo cual causó una oleada de comentarios negativos por su evidente diferencia de edad de 18 años. La modelo defendía su relación en las redes sociales con estas palabras: "Estamos aquí viviendo, mientras que la mayoría de ustedes todavía están molestos por una brecha de edad". Como puede observarse, las criticas no han hecho más que afianzar su relación ya que incluso tienen planeado casarse desde que el cantante de 'Blurred Lines' la pidiera matrimonio, a lo cual Geary contestó con un rotundo sí que no tardó en difundir por las redes con una galería de imágenes y cuyo título decía: "Sí, sí, sí y mil veces sí".