Robin Thicke ha compartido una imagen en Twitter junto a su familia mientras están disfrutando de unas vacaciones en Miami. En la instantánea aparece el cantante junto a su esposa Paula Patton, y su hijo en un yate. Junto a la fotografía Thicke publicó: " ¡Familia de vacaciones! ".
La esposa del músico lucía un minúsculo biquini con estampado étnico que casi dejaba al descubierto uno de sus pechos. Mientras, el cantante tenía el torso descubierto, aunque tapado por su hijo, al que estaba cogiendo en brazos. El pequeño Julian, de 3 años, iba protegido con un chaleco salvavidas de color azul.
La familia ha disfrutado de los último rayos de sol del verano y de las olas antes de que se acabe el verano. Una estampa familiar que aparece solo ocurre unos días después de que el cantante protagonizara una de las actuaciones más polémicas de los MTV Video Music Awards 2013.
Una actuación polémica
El músico cantó junto a Miley Cyrus, quien actúo con un minúsculo biquini de color nude y 'provocó' a Thicke con movimientos demasiado sexuales que dejó a más de uno con la boca abierta. El primer comentario sobre la exactriz Disney provino de la madre de Thicke, que ha calificado a Cyrus de "desmelenada" y comentó con rotundidad : "Sigo pensando qué habrán pensado sus padres al ver esto".