Galería: Independent Spirit Awards 2014
La separación de Robin Thicke y Paula Patton está siendo muy dura tanto para ambos como para su hijo Julian Fuego. Sin embargo, cuando una pareja se rompe siempre hay alguien que sufre más, y ese es Robin Thicke.
El cantante no para de intentar volver con su todavía mujer, y usa sus conciertos para expresar públicamente el amor que siente hacia el que él considera el amor de su vida. La última vez ha tenido lugar en un recital en Atlantic City.
Thicke estaba en un hotel de esa ciudad estadounidense cuando un fan gritó: "¡Amo a Paula!", a lo que Robin contestó: "¡Yo también!". Seguidamente, el intérprete se puso a cantar el tema 'Let's Stay Together', sin duda una declaración de intenciones.
Paula Patton reaparece muy sonriente
Mientras tanto, Paula Patton ha vuelto a la vida social en dos grandes eventos. La actriz reapareció en los Independent Spirit Awards 2014 celebrados el sábado pasado, donde se enfundó un vestido amarillo y lució una sonrisa. Al día siguiente acudió a la Fiesta Vanity Fair celebrada tras los Oscar 2014.