Tras varios meses de fallidos, Robin Thicke parece haber tirado la toalla de recuperar a su exmujer Paula Patton. El cantante ha desistido tras la presentación por parte de Paula de los documentos para iniciar los trámites de divorcio, un portazo que parece a primera vista, habérselo tomado de buena razón.
Robin Thicke ha querido dar la bienvenida a un nuevo tiempo con la mejor compañía, pues según informa la misma fuente, antes de acudir al club nocturno, Thicke, DiCaprio y Hardy disfrutaron en la casa del cantante de una pre-fiesta junto a 'muchas modelos atractivas'.
La publicación apunta a que en la discoteca hubo gran cantidad de modelos y que Leo y Robin tonteaban y hablaban con muchas chicas: "Robin estuvo bailando y hablando con una morena y guapa chica durante casi toda la noche. De repente, le agarró de la mano y le dijo, ¡Vamos a bailar!".
Una reconquista fallida
Leo y Toni no daban tantas pistas, pues no estaban tan expuestos al público como Robin y Paula, una pareja que según la petición de divorcio no funcionaba por "diferencias irreconciliables".