SOLTEROS

Robin Thicke y Leonardo DiCaprio celebran la 'fiesta del divorcio'

A sus 39 y 37 años, el actor y el cantante se toman con optimismo sus últimos fracasos sentimentales dándose un homenaje en uno de los locales de moda de Los Ángeles.

Alejandro Iriarte 16 Octubre 2014 en Bekia

Tras varios meses de fallidos, Robin Thicke parece haber tirado la toalla de recuperar a su exmujer Paula Patton. El cantante ha desistido tras la presentación por parte de Paula de los documentos para iniciar los trámites de divorcio, un portazo que parece a primera vista, habérselo tomado de buena razón.

Según informa Page Six, el cantante de 37 años celebró el pasado fin de semana en uno de los locales de moda de Los Ángeles una 'fiesta del divorcio' acompañado de amigos como Leonardo Dicaprio y Tom Hardy.

Robin Thicke ha querido dar la bienvenida a un nuevo tiempo con la mejor compañía, pues según informa la misma fuente, antes de acudir al club nocturno, Thicke, DiCaprio y Hardy disfrutaron en la casa del cantante de una pre-fiesta junto a 'muchas modelos atractivas'.

La publicación apunta a que en la discoteca hubo gran cantidad de modelos y que Leo y Robin tonteaban y hablaban con muchas chicas: "Robin estuvo bailando y hablando con una morena y guapa chica durante casi toda la noche. De repente, le agarró de la mano y le dijo, ¡Vamos a bailar!".

Una reconquista fallida

A pesar de los rumores, la relación de Robin y Paula se había marchitado hace tiempo. Algunos apuntaban a una posible segunda oportunidad pero ésta nunca llegó. No tan intensa ha sido la ruptura entre Leonardo DiCaprio y Toni Garrn, un romance con 17 años de diferencia y que tras año y medio han decidido poner punto y final a la relación.

Leo y Toni no daban tantas pistas, pues no estaban tan expuestos al público como Robin y Paula, una pareja que según la petición de divorcio no funcionaba por "diferencias irreconciliables".

En esta noticia

Leonardo DiCaprioActor

Robin ThickeCantante