El cantante estadounidense Robin Thicke y la modelo April Love Geary dieron la bienvenida el pasado jueves 22 a Mia, la segunda hija de Thicke y la primera que tienen en común. El cantante anunció en su cuenta de Instagram el nacimiento de la pequeña: "El 22 de febrero a las 13:33, Mia Love Thicke ha nacido. ¡Gracias a Dios y a April Love!", comentó en la red social, en una fotografía en la que aparece el intérprete tumbado junto a la recién nacida.
Geary anunció su embarazo en agosto de 2017, también a través de Instagram, en una foto de una ecografía en la que afirmaban estar muy emocionados tras conocer que iban a ser padres. Pese a que la modelo es madre primeriza, Thicke ya tuvo un hijo en 2010 durante su matrimonio con la actriz norteamericana Paula Patton.
La pareja se conoció a finales de 2014
Robin Thicke y April Love Geary iniciaron su relación a finales de 2014, justo cuando el cantante estaba en trámites de separación con Patton, con la que incluso se peleó por la custodia de su hijo y que aseguró sentirse "liberada" tras su ruptura con el autor de 'Blurred Lines'. La pareja hicieron su primera aparición pública como pareja en el Festival de Cannes en 2015.
La relación entre ambos se hizo polémica por los 17 años de diferencia, algo con lo que incluso ambos bromearon: "Estamos de vacaciones viviendo la vida mientras muchos de vosotros seguís estando molestos por una diferencia de edad", sentenció Geary. La modelo se ha convertido en un gran apoyo para el cantante tras su ardua batalla legal contra Paula Patton, en la que incluso se alegan supuestos malos tratos contra su hijo.