El cantante de 'Blurred Lines' y la modelo hicieron pública la noticia a través de Instagram junto a un vídeo su hija de seis meses.
¡Bebé a bordo! Robin Thicke y April Love Geary va a ser padres de nuevo, así lo anunció la modelo a través de su cuenta de Instagram: "¡Bueno, alguien va a ser la hermana mayor el próximo año! Estamos muy emocionados de anunciaros a todos vosotros que estoy embarazada de nuevo", se puede leer en la publicación junto a un vídeo la primera hija en común de la pareja, Mia, de apenas 6 meses, jugando con la radiografía del embarazo mientras su madre le pregunta: "¿Que estás sujetando? ¿Es ese tu hermano o hermana pequeña? ¿Tú que crees? ¿Estás emocionada?".
Por ahora no saben aún si el nuevo miembro de la familia será un niño o una niña, noticia que sabrán pronto: "¡Sabremos el sábado si es un niño o una niña! ¿Vosotros que creéis que será?", bromeaba April Love Geary. Tal y como escribe justo al final de la publicación, el nuevo bebé se espera que llegará al mundo el mismo día que su padre cumple los 42 años, el 10 de marzo de 2019. Consecuentemente, la modelo se habría quedado embarazada el pasado mes de junio, cuatro meses después del nacimiento de la primera hija en común de la pareja, la pequeña Mia, que llegó al mundo en febrero.Por su parte el intérprete de 'Blurred Lines' publicó en su cuenta de Instagram un vídeo de apenas unos segundos del momento en el que Geary se estaba realizando una ecografía en la que se aprecía perfectamente la cabeza del bebé: "Nos dijeron que no podía hacer otro anfitrión, ¡así que fuimos e hicimos otro anfitrión! ¡Gracias April!", bromeaba.
El tercer hijo de Robin Thicke
El cantante y la modelo empezaron a salir juntos en 2015, apenas unos meses después de que Robin Thicke se divorciase de su anterior mujer, Paula Patton, con la mantuvo una relación sentimental durante 21 años. Con ella tiene el que fue su primer hijo, Julian Fuego, que nació el 6 de abril de 2010. Fue su exmujer la que presentó la demanda de divorcio en 2014 alegan diferencias irreconocibles y, meses más tarde, lo denunció por maltrato físico y psicológico, motivo por el cual el juez emitió una orden de alejamiento contra el cantante.