El cantante Robin Thicke sigue con su empeño amoroso y sigue sin tirar la toalla. Ya sabíamos por donde iban los tiros de la que var a ser su último hit y el pasado domingo se confirmó. En la que es una de las galas más populares de EE.UU., los Premios Billboard 2014, el cantante californiano dejó ver su todavía lucha por reconquistar a su ex mujer Paula Patton.
Justo en los momentos antes de presentar su canción le dedicó a la propia canción una frase con esperanza: "Está bien, ahora deberás ayudarme a traerla de nuevo", una clara alusión a su presente desasosiego y melancolía por la que es madre de su hijo Julian Fuego (nacido en abril de 2010).
El que será en pocas semanas un nuevo hit en EE.UU. 'Get her back' guarda varias alusiones a la lucha del amante por recuperar el amor perdido: "Nunca debí haber levantado la voz o hacerte sentir tan pequeña". "Debí haberte besado por más tiempo, debería haberte valorado más. Esperaré por siempre hasta que me ames de nuevo".
Paula Patton siempre dejó claro que quería el divorcio
Tras interpretar la canción, minutos después, cuando el artista recogió su premio a 'Mejor Canción R&B' por su éxito compartido con Pharrell Williams 'Blurred Lines' cerró su despedida con el que fue un claro mensaje a su ex mujer: "Lo más importante es que me gustaría dar las gracias a mi esposa por su amor, apoyo y por aguantarme todos estos años".
Thicke de 37 años, y Patton de 38 anunciaron su separación el pasado mes de febrero tras de nueve años de matrimonio. Ahora parece que el artista todavía tiene esperanzas de recuperar a su esposa.