Después de muchos rumores desmentidos por parte de la pareja, Roberto Liaño fue el encargado de anunciar a través de las redes sociales que su matrimonio con Toñi Salazar había finalizado tres años después de darse el 'sí quiero'.
"Estoy mal, mal", ha confesado Roberto Liaño al ser preguntado por Emma García. "Es cierto que en un matrimonio hay altibajos, llevábamos una racha mala, pero yo me casé para lo bueno y para lo malo, me comprometí y pensaba que era un bache. Lo que pasa que igual Toñi por motivos, situación de trabajo, de estrés igual se ha sentido por mi parte más desatendida", ha explicado el gancho.
Roberto Liaño entre lágrimas: "Se ha terminado el amor y no ha podido ser"
"Estoy mal no quiero hablar porque ha sido una historia maravillosa y quiero tener buen recuerdo. No ha podido ser, el amor siempre caduca, esta vez ha caducado y yo quería que caducase cuando terminara mi vida con ella y ha caducado antes. Se ha terminado el amor y no ha podido ser", ha continuado antes de asegurar que no ha habido terceras personas.
Por último, el modelo ha negado con la cabeza una posible reconciliación: "El problema es que ahora echas la vista atrás y hemos tenido muchos problemas, de separación, de a veces rumores que se han filtrado... Es cierto, yo estoy pasándolo mal. Ya está, paso página y quiero divertirme con vosotros que me hacéis sonreír".