El presentador ha compartido en sus redes un adorable vídeo en el que su mujer Sara Rubio entra en casa por primera vez con su hija recién nacida Lola. La mujer va con el bebé entre los brazos y, al abrir la puerta, la perrita aparece corriendo para conocer a su nueva 'hermanita'. Para ellos, Pepa es como un miembro más de la familia y buena prueba de ello es el Instagram que tiene y, también, las fotos que cuelga Roberto Leal con ella.
Los perros tienen un instinto muy bueno y en el vídeo se ve como, a pesar de que Pepa está visiblemente acelerada al notar que alguien nuevo está en su territorio, en ningún momento se lanza sobre la pequeña Lola, solo la huele y se acerca a ella para conocerla. El vídeo es una auténtica monada y ha conquistado a todos los seguidores del presentador.
Pero... no todo es tan fácil
Al nacer un bebé todo son alegrías pero lo cierto es que a veces hay aspectos de la paternidad que son más duros de lo que parecían. Con el toque de humor que tanto le caracteriza a Roberto Leal ha compartido también en sus redes una fotografía con su pequeña Lola en brazos y con unas enormes ojeras (pintadas) bajo los ojos. Además, escribía: "Por aquí todo bien con Lola. Durmiendo a pierna suelta y tal". A pesar del sueño, la pareja está feliz con el nacimiento de Lola y junto a su perrita pepa.