A pesar de que sea Viernes Santo, no ha perdonado para seguir haciendo deporte y seguir entrenando a fondo. En la última imagen que ha compartido se le puede ver cómo levanta pesas con una fuerza sorprendente. Y no solo eso, sino que además se aprecia cómo sus piernas están cada vez más definidas y tonificadas.
Quién sabe si tiene también la particular 'tableta de chocolate' en el pecho. Lo que está claro es que es una persona perseverante y que todo lo que se propone se lo toma muy en serio. El presentador se está preparando para su futuro posado en la revista Men's Heath, siguiendo a rajatabla el reto que también se propusieron en el pasado David Bisbal, Pablo Motos o Jordi Cruz.
¡Más entregado que nunca a todo!
La transformación fÃsica de Leal es bastante notable. No solo está fortaleciendo su cuerpo, sino que está consiguiendo un aspecto más robusto. Mientras tanto, lleva una buena alimentación y cualquier lugar es bueno para él para hacer deporte, como bien demuestra en su cuenta de Instagram. Es aquà donde publica fotos y vÃdeos de sus progresos al tiempo que disfruta de la paternidad, una nueva faceta que le encanta.