El pasado diciembre se conoció que Roberto Enríquez había sido padre de un niño y una niña, una paternidad que había llegado de la mano de un vientre de alquiler en La India que había cumplido el sueño del actor.
Un mes después ya se puede ver a Roberto Enríquez subido a un escenario para interpretar la obra de teatro 'Málaga', donde comparte tablas junto a Ana Wagener y Críspulo Cabezas en el Teatro del Arte de Madrid.
Hasta el 3 de marzo podrá verse esta obra en la que Enríquez y Wagener dan vida a una pareja de divorciados. Aunque en la ficción no se puedan ni ver, en la vida real es todo lo contrario, pues ambos mantienen una gran amistad.
Roberto Enríquez acompañó a Ana Wagener en una gran noche
Los intérpretes trabajaron juntos en la película 'AzulOscuroCasiNegro' y en la desaparecida serie de La 1 'La Señora', en la que Enríquez encarnaba al malvado Marqués de Castro, mientras que Wagener daba vida a la abnegada Vicenta.
Desde entonces se les ha visto juntos en numerosas ocasiones, algunas de ellas muy importantes, como en la pasada gala de los Goya, donde Ana obtuvo el premio a la Mejor Actriz de Reparto por 'La Voz Dormida'.