El diseñador italiano Roberto Cavalli no dudó en responder al post de la influencer comentando: "¡Estás anunciando tu ombligo! ¿Quién te crees que eres? ¡Solo eres una máquina de dinero! No hay espontaneidad ni amor en lo que haces", escribió el diseñador, a lo que el marido de la influencer, el rapero Fedez no dudó en contestarle exigiéndole que le explicase qué era lo que no le gustaba de la fotografía de su mujer.
Las broncas no acabaron
Pero la discusión no quedó aquí. El diseñador contraatacó y le respondió al marido de la modelo: "¡Soy realmente yo! Famoso y limpio para decir lo que pienso. Sois buenos, os aprovecháis demasiado de este juego que no es para vender sino un pasatiempo para divertir también a quien no lo hace. Después, comprar prendas con nombres rimbombantes (como el mío) con las que Chiara se hace publicidad, vistiéndolas... BRAVA... las lleva bien, pero esta vez ha puesto el pie fuera de la pasarela", escribió de nuevo el italiano.
Esta no es la primera vez que arremete contra la modelo, en febrero de 2018 le escribió en un post de Instagram: "Eras bellísima, ¿que te ha pasado?