Roberto Carlos es el patriarca de una gran familia con solo 44 años. El exjugador del Real Madrid tiene la friolera de 9 hijos, pero además acaba de convertirse en abuelo por primera vez, por lo que la tropa se amplía.
El brasileño ha dado la bienvenida a Pedro, un hermoso bebé vástago de su hija Giovanna, que se ha estrenado en la maternidad a los 20 años. El orgulloso abuelo ha dado la noticia a través de Instagram, donde ha mostrado una foto de la criatura junto a un mensaje que señala: "¡Enhorabuena a mi hija @pinheirosgi por el nacimiento de mi primer nieto #PEDRO! Mucha salud para ustedes, hija y que Dios te bendiga a ti y a tu hijo hermoso".
La gran familia de Roberto Carlos
Se da la casualidad que Pedro se lleva muy poco tiempo con la última de sus tías, ya que Roberto Carlos se convirtió en padre por novena vez a principios de julio. Ese día vino al mundo la pequeña Marina, nacida fruto de su relación con Mariana Lucón, con la que lleva casado 8 años y que le ha dado otra hija, Manuela.
Además de Marina y Manuela, Roberto Carlos es padre de Roberta, Giovanna y Roberto Carlos Jr., los hijos que tuvo con Alexandra Pinheiro. Después se unió Carlos Eduardo, nacido de su romance con Simone Hamilko, y más tarde Luca, que vino al mundo de su amor con Alessandra Martins.