Cuando Robert Pattinson abandonó la vivienda que compartía con Robert Pattinson parecía que se iba para no volver. La escena del actor guardando las maletas en el coche bajo la atenta mirada de sus perros ponían punto y final a una relación que se rompía por culpa de la desconfianza y la infidelidad de Stewart con el director de cine Rupert Sanders.
Ahora, el vampiro ha vuelto al domicilio de su ex bajo los rumores sobre nuevo romance con Riley Keough, la nieta de Elvis Presley. Conduciendo el mismo coche con el que se fue, Pattinson ha viajado hasta la casa de Los Angeles, levantando el misterio sobre su futuro amoroso.
Pattinson ha negado en varias ocasiones estar saliendo con Keough, a quien por cierto conoció gracias a la mediación de su expareja ¿Estará replanteándose su relación con ella? Sería una gran noticia para Stewart, quien no ha podido olvidar a su amor desde la ruptura.
Centrada en el trabajo
Y es que la actriz considera que Pattinson es " su mejor amigo " y que perderle era "como si una parte de ella hubiese muerto", según declaró una fuente cercana a la actriz. A pesar de su estado de ánimo, ha puesto todos sus esfuerzos en centrarse en 'Camp-X-Ray'. En este filme la actriz encarna a una soldado destinada a la cárcel de Guantánamo, donde traba amistad con un personaje de origen musulmán.