Robert Pattinson en el rodaje de 'Maps to the Stars'
Robert Pattinson juega al despiste. Sólo una semana después de que Kristen Stewart acudiese a su casa donde permanecieron tres horas juntos, el actor podría estar planeando una escapada romántica de tres días a Hawaii con la que se dijo que era su novia, Dylan Penn.
" Rob quiere llevarsela de escapada. Se han estado viendo durante meses ", ha contado una fuente cercana a The Daily Star. A pesar del posible viaje con la hija de Sean Penn, la misma fuente ha revelado que Pattinson sigue enamorado de su compañera en la saga vampírica: " Kristen está realmente molesta con que Rob haya planeado una escapada romántica con otra. Robert aún ama a Kristen, pero no cree que pueda funcionar su relación, cree que necesita un nuevo comienzo ".
Kristen Stewart y Robert Pattinson en el Festival de Coachella 2013
Kristen Stewart podría estar muerta de celos
Por si el posible viaje romántico fuera poco, hace unos días Robert Pattinson y Dylan Penn acudieron al mismo evento. Se trataba de una celebración en el Hollywood Roosevelt Hotel. Aunque fueron muy cuidadosos y aparecieron por separado, varios testigos han revelado que estuvieron flirteando: " Los dos hablaron y flirtearon dentro " ha confesado uno de ellos a People.