Desde que se enamoraran en el rodaje de 'Crepúsculo', la relación de Robert Pattinson y Kristen Stewart ha estado llena de altibajos, rupturas y reconciliaciones con infidelidades de por medio, pero al parecer, esta ha sido la definitiva.
Robert Pattinson decidió pasar la Navidad en Londres junto a su familia mientras Kristen la pasaría en Los Angeles. El actor invitó a Kristen a viajar con él y pasar estas fechas juntos, pero la actriz rechazó su invitación y decidió permanecer en Los Angeles, donde asistió a una fiesta el día 22 de diciembre a la que Robert no estaba invitado.
Nueva chica en la vida de Pattinson
Tal vez esta fue la guinda final para que Pattinson decidiera pasar página y olvidar a Stewart, pues durante su estancia en Londres se le ha visto cenando junto a una chica, todavía desconocida, concretamente el pasado 27 de diciembre.
Si se trata de una amiga solamente o de un nuevo romance todavía se desconoce, pero esta noticia ha hecho saltar las alarmas de las Robsten (así se conoce a los fans de Robert y Kristen) que siempre confían en una nueva reconciliación.