La modelo y actriz inglesa y el actor han disfrutado juntos de un paseo romántico por las calles de Londres.
Desde que en 2017 Robert Pattinson decidiera poner fin a la relación que mantenía con la artista FKA Twings, con la que estuvo tres años, no había vuelto a estar ocupado sentimentalmente. Durante el 2018 hubo rumores de que había iniciado algo más que una amistad con Bella Hardis porque se les pilló coqueteando en un desfile en París, pero poco más se supo. Actualmente se puede confirmar que el actor tiene el corazón ocupado, y la culpable de que haya recuperado la ilusión en el amor es la actriz Suki Waterhouse. La modelo inglesa mantuvo anteriormente una relación sentimental muy conocida con el actor y director mexicano Diego Luna, y ahora ha logrado conquistar a Pattinson, actor que consagró su fama mundial por interpretar el papel del vampiro Edward Cullen en la saga cumbre 'Crepúsculo'. Ha sido la revista ¡Hola! la que ha publicado unas imágenes en las que han sido pillados juntos, la pareja disfrutó de un paseo emblemático en un barrio londinense, donde se se pudieron ver gestos cariñosos, risas y besos. Es decir, Pattinson y Waterhouse dieron rienda suelta a la pasión protagonizando imágenes románticas.
Aparte de disfrutar de una noche emblemática, Pattinson y Waterhouse fueron al cine a ver la película '¡Mamma Mía!'. Más tarde acudieron a un bar para tomar algo y las fotos captan el instante de la felicidad que atraviesa la pareja.
Ambos dan rienda suelta a la pasión
En está ocasión la pareja paseaban abrazados y sin dejar de hacerse mimos, sin importarles nada ni nadie. Finalmente, ya pasada la noche acabaron en casa de la actriz. Está claro que Robert Pattinson ha encontrado a su compañera perfecta de viaje y con la que ser feliz.