El actor y la cantante dieron la bienvenida a su bebé de una forma tan discreta que solo se ha sabido que han sido padres al haber sido fotografiados paseando con un carricoche.
Hay famosos que no tienen inconveniente en dar a conocer todos los detalles relevantes sobre su vida privada, mientras que otros solo lo hacen cuando no les queda más remedio. Es lo que ha sucedido con Robert Pattinson y Suki Waterhouse, que forman una pareja muy discreta desde 2018 que prefiere pasar lo más desapercibida posible y que nadie se entere de lo que ocurre en su vida.
Sin embargo, no han podido evitar que se conozca que ya han sido padres. No fue por un comunicado, ni tampoco publicaron una foto, sino que la pareja fue fotografiada paseando con un carricoche durante una salida familiar realizada en Los Angeles a finales de febrero de 2024.Como señala Daily Mail, el actor fue el encargado de llevar el carricoche rosa en el que iba su bebé, de quien no se sabe ni el sexo, ni el nombre, ni cuándo nació, algo de lo que quizás hablen más adelante en algún momento. Junto a ellos estaba Elizabeth, la madre de la cantante, que acompaña a su hija y a su yerno en sus primeros días como padres.
Robert Pattinson y Suki Waterhouse comenzaron su relación en 2018 tras la ruptura del actor con la cantante FKA Twigs, con la que había llegado a comprometerse. Trataron de mantener su romance lo más discretamente posible hasta diciembre de 2022 cuando decidieron hacer oficial su relación posando juntos en el desfile de Dior en Egipto frente a las pirámides de Giza.Bebé y boda
En noviembre de 2023 se supo que la pareja esperaba un hijo cuando Suki Waterhouse actuó en el Festival Corona Capital en México, donde era evidente que estaba embarazada: "Pensé en usar algo brillante hoy para distraeros de otra cosa que tengo entre manos", confesó entre risas la actriz de 'Todos quieren a Daisy Jones'.
Poco después se supo que además de bebé, iba a haber boda: "Están comprometidos. Ambos quieren casarse. Es importante para ellos ", comentó a People una fuente cercana. Siguiendo con su discreción, seguramente se casarán y nadie se enterará hasta tiempo después.