Mientras Kristen Stewart se arrepiente y llora por la infidelidad que cometió hacia Robert Pattinson, parece que éste intenta superar la amarga experiencia. El viernes pasado, sus amigos lo llevaron a The Deer Lodge, un local de temática cowboy en California para que el protagonista de 'Crepúsculo' se despejara un poco.
El portal web Radar Online asegura que muchos testigos vieron a Pattinson en el local, que se sitúa a 90 minutos del lugar donde residía junto a Kristen Stewart. "Me ha dicho muchísima gente que Robert Pattinson estuvo disfrutando de la música con sus amigos. Se veía con ganas y buen espíritu", dice un empleado de The Deer Lodge, quien se mantiene en el anonimato. "Yo personalmente no lo vi, pero otras muchas sí", agrega.
Con chicas
Otro empleado del establecimiento, según RadarOnline, publicó en su cuenta de Twitter qué tal fue la noche "sentado junto a ellos en el bar". "Noche estupenda!(...) Salí con un grupo de británicos y resulta que uno de ellos era Edward", escribió, haciendo referencia al personaje que interpreta Pattinson en la saga Crepúsculo. "Él no estaba nada desanimado y las chicas solamente eran amigas". " Las chicas estaban borrachas y literalmente bailaban en el suelo ". Los tweets de este empleado captado por RadarOnline aseguran que Robert Pattinson "no estaba borracho".
Quién sabe si esta salida nocturna es un paso más para la separación definitiva de la pareja de actores o simplemente una forma de descanso.