Robert Pattinson está disfrutando de varios conciertos en los últimos días mientras se toma un descanso del trabajo. En el último de ellos acudió al concierto de Artic Monkys en el estadio Wiltern de Los Angeles, no acompañado sólo de su hermana Lizzy Pattinson sino, de otras dos mujeres.
Tras el concierto, Robert fue visto entrando en la parte trasera de una furgoneta con dos chicas, mientras que una chica rubia se sentó en el asiento del copiloto junto a un conductor masculino, otra morena se sentó junto a él en el asiento trasero. Robert hizo todo lo posible para mantener su incognito usando su capucha negra, la chica morena dicen relacionada con la entrenadora personal Sydney Liebes.
Durante el concierto
En el mismo grupo estaba una chica rubia que también les acompañó en la furgoneta. De acuerdo con una información de Life & Style Weekly, el ambiente en el lounge fue distendido, y quizás bastante cercano. Se dice que esta chica morena se comportó de una forma "sexy y muy coqueta" y que dado "el nivel de comodidad daba la impresión que ya se conocían de antes".
Robert sigue disfrutando de estas vacaciones. No se sabe si esta manteniendo una relación formal con Dylan Penn o sigue abierto a conocer nuevas chicas. Tras vender la mansión que compartía con Kristen Stewart, parece haber centrado su rutina en el trabajo y el ocio. En este caso, la musica y las chicas.